BTS estarán en la portada de Rolling Stone

0
1212

Querétaro, Qro., 14 de mayo de 2021.- Los surcoreanos de BTS han sorprendido a sus millones de seguidores, luego de revelarse que aparecerá en la portada del mes de junio de la prestigiosa revista Rolling Stone.

Y es que fue mediante sus redes sociales que la revista ha confirmado la aparición del grupo, definiéndolo como un trabajo en donde se desafía a la elegancia, e incluso al género.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y hoy en día acumulan miles.

Ahí se puede ver a los integrantes de la agrupación RM, Suga, Jim, Jimin, J-Hope y Jungkook posando con prendas Louis Vuitton, recordando que recientemente fueron nombrados embajadores de la marca.

Además, con esto se ha anunciado algo que enloqueció a sus seguidores, y se trata de una caja personalizada, con portadas de los integrantes donde pueden ver las entrevistas hechas a cada uno de ellos.

Esto ha sido un regalo adicional, luego del lanzamiento del sencillo “Butter” el cual los ha colocado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional, por ser un sencillo completamente en inglés, que deja claro su exitoso ‘crossover’.

Redacción ADN Informativo