Denuncia Atala Sarmiento acoso de médicos tras revelar supuesta negligencia

0
1214

Querétaro, Qro., 15 de mayo de 2021.- Mediante Twitter la conductora y comunicadora Atala Sarmiento ha informado que está siendo acosada y recibiendo tratos agresivos y amenazantes por diversos médicos; a causa de que publicara que había sido víctima de negligencia por parte de un traumatológo en la Ciudad de México.

La conductora ha afirmado que ha sufrido hostigamiento, por hacer público ese caso y dar el nombre del médico, el cual a su decir la trató con soberbia y no la ayudó con una lesión en el pie, teniendo un problema aún por ese motivo.

Es por eso que publicó un comunicado, en el cual asegura que ha sufrido estos ataques por parte del gremio médico y asegura que en caso de que esto continúe presentaría demandas.

En redes sociales incluso ha habido médicos que han respondido afirmando que el problema principal fue señalar al médico con nombre y apellido, y sin derecho de réplica, y es por eso que fue considerado un acto de cobardía, pues ni siquiera probó que fuera una negligencia.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0