Carlos Cuevas y Jorge Muñiz realizarán un homenaje a Armando Manzanero

0
1215

Querétaro, Qro., 19 mayo de 2021.- En homenaje a Armando Manzanero y desde el teatro Morelos de Toluca, se llevará a cabo el show “Nos hizo falta tiempo”; el cual será encabezado por Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, en compañía de Rodrigo de la Cadena.

Jorge Muñiz lo define como una oportunidad de lujo “Nos da alegría de regresar a casa, y es un teatro de buena suerte y Arjona por ejemplo siempre inicia aquí y ojalá nos vaya bien” afirma, hablando de este regreso a los shows presenciales.

Por su parte De la Cadena se dijo emocionado “Es el primer gran concierto presencial donde se le rinde homenaje a Manzanero y no ha recibido el homenaje que ha merecido” indicó.

Recordando que el fallecimiento del “maestro” ocurrió cuando se tenía el punto más fuerte de la pandemia de COVID-19

Sin embargo, este regreso y de esta forma significa mucho para ellos, sus intérpretes; y además el “rey del streaming” Carlos Cuevas, ha reconocido que es un reto el cambio de formato, pues ya se había acostumbrado al tema de los conciertos online, pero que sin duda el volver a encontrarse con el público es algo que no tiene igual.

“Tenemos la oportunidad de estar ahora en este comienzo en el Teatro aquí en Toluca e iniciar una gira presencial por 16 ciudades y estamos felices de volver a los escenarios”

Este show se llevará a cabo el 28 de mayo a las 18 horas y los boletos ya se encuentran a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0