Paquita la del Barrio continúa con su ‘polémica’

0
932

Se acerca el cierre del proceso electoral 2021, y una de las que ha generado mayor controversia es “Paquita la del barrio”, pues en el arranque de su campaña, hay que recordar que fue criticada, por aceptar y reconocer abiertamente que no tenia idea mínima de lo que haría en caso de llegar a la diputación de Veracruz.

Pero esto no ha hecho que su ánimo decaiga y ahora hasta le canta a sus electores, según trasciende en diversos anuncios publicitarios.

Francisca Viveros, su nombre real, ha enfatizado en que ama a su pueblo y a Veracruz y es por eso que busca ser elegida por Movimiento Ciudadano como diputada.

Es por eso que en redes sociales ha causado revuelo su estrategia de campaña. A lo que se le suma su discurso, donde afirma “Soy Paquita la del barrio, y estamos aquí con toda la gente que de Jilotepec, vénganse para acá, vamos a pasar un rato a todo dar”.

La llamada “Reina del Pueblo” aprovecha también a encontrarse con su público, pues hay que recordar que a causa de la pandemia no se ha podido presentar como tal en un concierto, pero los mitines los ha aprovechado para cantar.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0