Reaparece Carmen Campuzano y presume su nueva nariz

0
1703

Querétaro, Qro., 26 mayo de 2021.- La que sin duda anda feliz es nada menos y nada más que Carmen Campuzano, pues por fin desde hace mucho y muchos intentos ha logrado reconstruir su nariz, dañada por una bacteria y por el consumo de drogas, en un proceso que no ha resultado tan sencillo.

Fue en el programa “Mimi contigo” donde la modelo presumió su nueva nariz, y relató que esto fue posible gracias a la intervención de un especialista que conoció mediante un amigo, quien la contactó cuando en un reality show le dijeron que su nariz no tenía aspecto.

Es por eso que su testimonio, relató que en Estados Unidos no quisieron atreverse a hacer el procedimiento, a causa de que era algo sumamente complejo, y en esa ocasión, cuando se reunió con José Achar, el doctor vio su caso y se atrevió a realizar la cirugía. 

La modelo se dijo contenta porque esto representa el final de un proceso que le ha costado más que la salud, y adelantó que dentro de un mes será la última intervención, para lograr el objetivo final.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0