“De mal gusto el cómo han retratado a mi hija en la serie de Luis Miguel”: Stephanie Salas

0
1636

En Luis Miguel La serie, temporada 2, uno de los hechos mas relevantes que causó revuelo entre los fanáticos de ‘el sol’, fue la relación con su hija Michelle Salas, quién ha explotado por cómo se llevó la trama de su personaje, y ha sido su propia madre, Stephanie Salas, quien ha respaldado a su hija

Mediante su cuenta de Instagram ha reprobado la forma ‘negativa’ en la que narran la historia de su hija.

“Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona.
Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”

Michelle ha enfatizado que nunca permitió el uso de su imagen, su nombre y mucho menos su vida personal para una televisión.

Además ha reconocido que vivió muchos buenos momentos con su padre, pero que eso no quita que para ella sea irrespetuosa la forma en la que se trató su historia y que incluso se sintió sexualizada.

Stephanie por su parte añadió que fue algo de mal gusto, sobretodo por la relación que se tuvo con Mauricio Ambrossi

Hubo quien incluso tachó a Luismi de ambicioso y egoísta, por permitir que su hija apareciera de esa forma en la serie televisiva.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0