“Me encantaría ser reguetonera”: Eiza González quiere regresar a la música

0
995

Ciudad de México, 06 junio de 2021.-  La actriz mexicana Eiza González se ha abierto camino en Hollywood, en películas como Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y el éxito recientemente estrenado, Godzilla vs Kong. 

Sin embargo, hay una faceta a la que la también modelo le gustaría recuperar, y es la música, que fue justo con la que la conocimos, y ahora al parecer le gustaría cantar reguetón. 

En entrevista con People, la actriz habló sobre el próximo estreno de cine en el que participa: Spirit: el indomable, una nueva película del universo lanzado en 2002 por DreamWorks; dicho largometraje animado llegará el próximo 10 de junio sólo en cines. 

Y es que Eiza lanzó hace pocos días Fearless, una canción con Isabela Merced y tema oficial de Spirit: el indomable en español. Fue por ello que la actriz puso en prueba sus días como cantante, cuya última producción salió en 2012; pero no descarta volver algún día a la industria. 

Eiza habló sobre lo importante que fue para ello participar dando voz a Milagro Navarro, pero además al tema oficial de la película en español, y es que opina que para ella es importante participar en proyectos que enaltecen la cultura mexicana, puesto que la protagonista de esta cinta es méxico-americana. 

Sin embargo, el tema se prestó para que Eiza hablará sobre su carrera en la música, donde opinó que ama el reguetón y que algún día le gustaría cantar temas de este género. 

“Me encantaría ser reguetonera. Me encanta el reguetón, amo el reguetón. Definitivamente me encanta cantar e inicié mi carrera cantando”, dijo Eiza. Y es que recordó sus días en los que inició en la música con Lola, érase una vez, y opina que ahora ha crecido su voz con relación a ahora en Fearless, el tema oficial de Spirit. 

“Tengo mi música en aleatorio y de pronto salió mi música de Lola, érase una vez cuando era una niña y es muy chistoso después de escuchar mi voz en Fearless cómo ha crecido mi voz y cómo he madurado vocalmente, mi voz se oye muy diferente”. 

Pero la pregunta definitiva para todos los fanáticos de Eiza González es si regresará a la música en algún momento, duda de la que también apagó el fuego la actriz. 

“Definitivamente en los últimos años he explorado regresar a la música, es algo que me encanta y siempre me ha gustado, pero había tenido mucho trabajo actuando y no había tenido el tiempo de reconectar con la música; ha habido muchas situaciones en las que por una u otra razón estoy cantando y haciendo partes musicales, entonces por qué no, darle otra oportunidad a la música”, expresó. 

Con información de Milenio.