Querétaro, Qro., 08 junio de 2021.- Sergio Mayer, ha salido en defensa de su hijo Sergio Mayer Mori, quien se encuentra en medio de la polémica, luego de que en un live en sus redes sociales, declaró que no le gustan las canciones de RBD, pese a estar en el proyecto de la serie de Netflix, que recreará de una forma distinta la telenovela de 2004.
Mayer, afirmó que su hijo se ha dado cuenta de su error y ahora afronta las consecuencias, pero indicó que no se puede juzgar y hacer leña verde del árbol caído, asegurando que su hijo, está aprendiendo a cuidar sus declaraciones y estos errores -a su perspectiva- sirven para hacer de él una mejor persona.
Lo anterior fue declarado ante medios de comunicación en entrevista, y lamentó que los fans de RBD exijan que Sergio, sea sacado del proyecto de Netflix, pues asegura que eso no determina el talento de alguien, ni las ganas de trabajar.
Hay que recordar que Sergio Mayer Mori ha declarado y dado disculpas previamente por esta desafortunada declaración, y pese a todo no hay una postura de la productora que llevará a cabo la serie a un formato en streaming, actualizando en contexto y trama.
Ángel Rodríguez/Sociales 3.0