Emir Pabón y su esposa sufren aparatoso accidente

0
969

Querétaro, Qro., 15 de junio de 2021.- El pasado 11 de junio, el cantante Emir Pabón sufrió un accidente automovilístico, razón por la cual se encuentra hospitalizado, junto a su esposa; lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado, donde se relata lo aparatoso del siniestro, ocurrido en Houston, Texas. Cabe recalcar que Stefanía -su cónyuge- se encuentra embarazada, lo cual agrava su estado de salud.

En el relato se afirma que la pareja tuvo que viajar para cumplir compromisos personales y artísticos, por lo que solicitaron transporte mediante aplicación móvil, para ir al hotel, luego de la junta que tuvieron y fue cuando ocurrió el accidente

El conductor del vehículo aceleró considerablemente sobre la carretera y fue cuando Pabón le pidió que bajara la velocidad, pero no obtuvo respuesta, y decidió abrazar a su esposa para protegerla; minutos después solamente sintieron un fuerte impacto.En este comunicado se relata que su esposa actualmente tiene cinco meses de embarazo. 

Además, se agrega que el automóvil impactó contra un poste de concreto provocando que como saldo inicial, el integrante de Grupo Cañaveral tuviera lesiones en el cuello, brazo y mano derecha, además de golpes en el rostro.

En el caso de su esposa, ingresó al nosocomio con pronostico reservado, pero horas después se determinó que estaba fuera de peligro, tanto ella como su bebé, pero sí obtuvo una fractura en la pierna.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0