¡Con Marco Antonio Solís al frente! ‘Los Bukis’ anuncian su regreso a los escenarios

0
1614

Luego de una larga espera, el reconocido y premiado Marco Antonio Solís, se reunirá con sus compañeros de Los Bukis, después de 25 años de estar separados.

La noticia se dio a conocer este lunes, anunciando una gira que iniciará en Estados Unidos en el mes de agosto, y por dos meses recorrerá dicho país, que será testigo del reencuentro de la agrupación.

El tour lleva por nombre “Una historia cantada” y comenzará el 27 de agosto en Los Ángeles, para después recorrer ciudades como Chicago y Arlington.

Todos los integrantes estarán presentes en este reencuentro, tal es el caso del hermano de Marco, José Javier; su primo Joel Solís; Pepe Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortés, y Pedro Sánchez.

No quedarán fuera sus temas más reconocidos como “Quiéreme” o “Yo te necesito” canciones que fueron populares y reconocidas en la década de los ochenta y los noventas.

Fue en 1996 cuando realizaron juntos su último concierto, teniendo como sede la ciudad de Guadalajara y ahora después de tanto tiempo, el esperado encuentro ocurrirá, y no descartan visitar diversas ciudades de México.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0