Municipio de Querétaro anuncia la 6ª edición del Hay Festival 2021

0
1284

Cristina Fuentes, directora Internacional del Hay Festival, informó el lanzamiento de la 6ª Edición del Hay Festival Querétaro 2021 que se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre, en un formato híbrido entre lo presencial y digital. 

Detalló que el Festival será 20 por ciento presencial y el resto digital e indicó que habrá 170 participantes en un programa de 90 eventos, con personajes como el Premio Nobel de Literatura, Jean-Marie Gustave Le Clézio. 

Estarán presentes los Premios Nobel de Literatura, Jean-Marie Gustave Le Clézio, Svetlana Alexiévich; y de Economía, Joseph Stiglitz y Esther Duflo.

También se tendrá la presencia de Rosa Beltrán, Sabina Berman, Julián Herbert, Verónica Llaca, Imanol Martínez, Guadalupe Nettel, Élmer Mendoza, Fernanda Melchor, Emiliano Monge, Antonio Ortuño, Cristina Rivera Garza, Juan Villoro, Rafael Volta y Daniela Tarazona.

Las sedes del Centro Histórico serán el Teatro de la Ciudad con un aforo de 300 personas; el Teatro de la República con 250; el Museo Regional y la Delegación con 30 cada uno; además habrá eventos en delegaciones con aforos de 50 personas.

El programa completo puede revisarse en la página www.hayfestival.org/queretaro y desde este momento los interesados pueden reservar su lugar tanto en lo virtual como en lo presencial. 

Hilda Navarro/Sociales 3.0