Alejandra Guzmán presentará su ‘Lado Oscuro’ en concierto

0
1112

Se acerca el momento de conocer el “Lado oscuro” de Alejandra Guzmán, quien sin importar la controversia que vive su familia, prepara un show, en medio de la tormenta a causa de las declaraciones de su hija Frida, quien aseguró que su abuelo, Enrique Guzmán había abusado de ella, y todo lo que vino después que ha culminado en demandas penales.

Recordando que en cuanto a presentaciones, la rockera no se ha subido a un escenario a ofrecer un recital, desde 2020, cuando hizo un streaming, que fue el único hasta la fecha, y ahora pretende recorrer sus más grandes éxitos, en directo desde el Auditorio Nacional.

Y sobre el “coloso de reforma” es un escenario que tiene años de no pisar con público, pero la cantante se ha determinado a aprovechar el remanente de los shows en linea, los cuales podrían llegar a su final con la normalización de los espectáculos en México, tras la crisis sanitaria.

Pero mientras tanto este show lleva por nombre el sencillo que lanzó hace unos meses, y con el cual expresó un grito de vida antes del escándalo.

“Lado oscuro” no solo presentará este tema nuevo, si no que también las imperdibles de su nutrida trayectoria musical.

El evento se realizará en cuestión de semanas, el próximo 3 de julio y los boletos siguen a la venta mediante la plataforma E Ticket, donde será transmitido.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0