Vive el homenaje a Bon Jovi con Cross Road

0
1032

Continúan las propuestas de shows en linea, y en cartelera, dentro de unos meses, llegará a la plataforma E Ticket  Live uno de los shows más esperados por los fanáticos de la legendaria banda Bon Jovi.

Se trata del show “Its my life” hecho por la banda Cross Road, donde homenajean a los estadounidenses, presentando un tributo con los éxitos más representativos, que surgieron desde finales de la década de los ochenta con la explosión del llamado glam rock.

Esta agrupación se ha presentado en diversos escenarios nacionales e internacionales, y siempre siendo bien recibida por el público, debido a que representan en esencia al grupo liderado por Jon Bon Jovi.

Pero lo que llama la atención de este show es lo fiel que resultan las versiones, la explosión de la guitarra y los instrumentos, que han llegado a provocar que se considere  como uno de los mejores shows de tributo a la banda.

La oportunidad de vivir este concierto será el próximo 16 de octubre en el concepto de Live Experience, presentado en E Ticket Live a las 20 horas, y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0