Jorge Muñiz prepara un tributo a su padre

0
1145

Una vez más el reconocido Jorge Muñiz prepara un show especial para el público en streaming, donde refrendará otra vez, por que es uno de los mejores cantantes de México, y uno de los más queridos en este formato sin público que se pusiera de moda a causa de la pandemia por COVID-19.

Ahora Jorge, prepara un tributo muy especial, y se trata nada menos y nada más que de un tributo a su sangre, y a la fuente de su inspiración, nos referimos a su padre Marco Antonio Muñiz.

En poco menos de dos horas, Jorge recorrerá los temas más representativos de su padre, donde no podrá faltar el tema “La otra parte de mi” que se hiciera famosa en la década de los ochenta.

Y vaya que hay mucho que homenajear a Marco Antonio, pues en su trayectoria artística acumula más de una veintena de discos, los cuales siempre fueron vendidos de una forma amplia en Latinoamérica.

Claro que su hijo no se quede atrás y pese a tener su repertorio propio, ha decidido darse una licencia y cantar temas musicales que siempre ha querido interpretar de su padre, pero a su estilo muy particular.

Este show se llevará a cabo el próximo 14 de agosto a las 21 horas, y los boletos para disfrutarlo ya se encuentran a la venta, mediante la plataforma E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0