Bunbury pisa tierras queretanas en 2022

0
1357

Querétaro, Qro., 25 de junio de 2021.- Comienza ‘la luz de esperanza’ para los conciertos en Querétaro, y los primeros artistas en confirmar nuevas presentaciones han comenzado a surgir, tal es el caso del español Enrique Bunbury, quien ha incluido al estado en su gira de presentaciones de 2022.

Celebrando 35 años de trayectoria, Bunbury recorrerá diversas ciudades arrancando el 2022, comenzando un recorrido el 29 de enero en Acapulco, siguiendo con ciudades como Xalapa, Puebla, Oaxaca y Toluca, además de la CDMX, donde espera presentarse el 11 de febrero en el Palacio de los Deportes.

En cuanto a Querétaro, el español espera llegar al Centro de Congresos el 26 de febrero próximo, para hacer el recorrido por los más grandes éxitos de su trayectoria artística como solista, e interpretar también algunos temas musicales de su época al lado de “Héroes del Silencio”.

Para Bunbury la ciudad es una parada obligatoria, y esta vez no se presentará en su querida Plaza de Toros Santa María, la cual ha declarado que admira por su arquitectura y acústica, recordando que dicho recinto se encuentra en controversia, por una supuesta y probable desaparición.

Pero mientras eso se debate, Bunbury ya tiene una cita de reencuentro con Querétaro, luego de casi dos años de ausencia de los escenarios a causa de la pandemia.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0