Desmiente Silvia Pasquel que su madre Silvia Pinal se encuentre en malas condiciones de salud

0
1339

Silvia Pasquel, hija de Silvia Pinal ha desmentido que su madre se encuentre en malas condiciones de salud, luego de que trascendiera que la legendaria diva del cine mexicano se encontraba hospitalizada.


Según información que trascendió a medios nacionales. Sería la noche del domingo cuando presentó las molestias de salud que la obligaron a acudir al nosocomio, y los médicos no le permitieron egresar; sin embargo esto fue desmentido por Pasquel.


De acuerdo a la información, el mensaje fue contundente e informado a reporteros de la Ciudad de México, además de ser publicado en el programa “Sale el sol”.


“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, solo es para realizarse unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias”, fueron las palabras de Pasquel.


Hay que recordar que debido a la edad de Pinal (89 años), estos estudios son algo común para ella, ya que de esa manera monitorean el estado de salud de la actriz.

Fue en días recientes cuando Alejandra Guzmán, hija de Silvia publicó en su Instagram una fotografía donde se encontraban desayunando, sin aparentes molestias físicas de salud.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0