Alista Edith Márquez en el Autódromo Hermanos Rodríguez

0
1807

Querétaro, Qro., 02 julio de 2021.- Tras el éxito obtenido en Monterrey, en el Parque Fundidora el pasado fin de semana, en su esperado regreso a los escenarios, la cantante Edith Márquez ha anunciado un nuevo concierto en el formato de la llamada “Nueva normalidad” el próximo 15 de julio.

Ahora se tendrá como sede la Ciudad de México, en específico el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Edith cantará todos sus éxitos bajo el concepto de “Conecta En Vivo” un show con la modalidad al aire libre y con palcos limitados en capacidad.

Separados por al menos dos metros entre cada uno, y con no más de 8 personas por palco, Edith presentará su show 2021, en el cual interpreta los temas de su último disco publicado “Contigo” e incluso los temas de ranchero lanzados este año como “Olvídalo” y “Entiende que ya”.

Los boletos ya están a la venta y se pretende seguir con esta modalidad en la capital del país, buscando la reactivación de la industria del entretenimiento, la cual ha sido severamente afectada a causa de la crisis sanitaria.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0