Participa en el Rally Doqumenta en casa 2021

0
1128

En su novena edición, el Festival Internacional de Cine Documental de Querétaro quiere encontrar las historias que revolucionan la realidades que se viven a través del primer Rally DOQUMENTA en Casa, en el que los queretanos tendrán sólo 60 horas para transformar esas historias de resistencia individual y colectiva en un documental.

La convocatoria está abierta a todas las personas residentes y/u originarias del estado de Querétaro; la participación puede ser individual o en equipo. El principal requisito es que la historia detrás de la propuesta de cortometraje esté enfocada en la historia de algún individuo o proyecto que forme parte de la localidad y que aporte al desarrollo de la misma.  

El cortometraje deberá ser grabado en un lapso de 60 horas durante los días del Festival Internacional de Cine Documental de Querétaro que tendrá lugar del 6 al 15 de agosto y deberá tener una duración mínima de 5 minutos y máxima de 15.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 2 de julio y todas las bases pueden ser consultadas a través de las redes sociales @DOQUMENTAmx  o  a través del correo rally@doqumeta.org

Rally DOQUMENTA en Casa se suma a las acciones de la edición 2021 del  Festival Internacional de Cine Documental de Querétaro que tienen como objetivo el fomentar el desarrollo y producción cinematográfica en el estado de Querétaro. 

Staff Sociales 3.0