¡Está inspirada en Colombia! Disney revela tráiler de ‘Encanto’, su nueva película

0
1369

La mañana de este jueves, Disney sorprendió con la revelación de su nueva película: Encanto. A través de redes sociales reveló su póster y tráiler oficial del nuevo largometraje, el cual estará basado en Colombia.

“Descubre la magia de Colombia en esta nueva y emocionante película de Disney”, escribieron acompañando al tráiler donde conocemos el planteamiento del clip.

En el clip de cerca de un minuto y medio conocemos la casa de los Madrigal, un lugar lleno de magia donde todos los integrantes cuentan con poderes como telequinesis, súper fuerza, comunicación con los animales, transformación en otras personas, control sobre la naturaleza y las plantas; pero hay una integrante sin un don mágico.

Mirabel, en cambio, es una de las integrantes de la familia pero no cuenta con poderes mágicos, algo que le recuerdan en múltiples ocasiones y en lo que recaerá la trama de la película, llena de baile y otros aspectos de la cultura colombiana.

La música estará a cargo del compositor estadunidense Lin-Manuel Miranda, quien es mejor conocido por ser también letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor, creador y protagonista de los musicales de Broadway.

Asimismo, dieron a conocer el póster oficial de la película, donde apreciamos un poco mejor la casa de la mágica familia Madrigal: notamos una construcción de múltiples pisos en medio de la naturaleza y el múltiples pisos vemos a los distintos integrantes.

“Los invitamos a la excepcional, fantástica y mágica Casa Madrigal. ¡Mira el nuevo póster de #DisneyEncanto!”, presumieron a través de redes sociales, causando reacciones por la localización de su nueva creación.

La película estará disponible a partir del próximo mes de noviembre, y sobre su estreno sólo revelaron que estará “Muy pronto en cines”, lo que deja abierta la puerta a que esté disponible con Premiere Access a través de la plataforma de streaming Disney Plus, como pasó con otros estrenos, tal es el caso de Raya y el último Dragón.

*Con información de Milenio