Reaparece Sandra Echeverría tras rara enfermedad

0
1331

Querétaro, Qro., 8 de julio de 2021.- La actriz Sandra Echeverría, quien diera vida a las gemelas Paola y Paulina en la reciente versión del melodrama “La Usurpadora” ha reaparecido luego de sufrir una rara enfermedad.

La actriz ha declarado que el padecimiento que sufrió fue a causa de una bacteria en el intestino, que ya logró superar. 

“Sí, tuve un problema en el intestino con una bacteria, pero ya la matamos y estamos comiendo muy bien”, dijo a medios de comunicación de la Ciudad de México.

La actriz reapareció luego de ausentarse, primero que nada por la pandemia de COVID-19 y luego por esa enfermedad.

Esta reaparición ocurrió en la alfombra roja de la presentación de la galería digital de Frida Khalo, y ahí detalló lo raro de su padecimiento, pero que afortunadamente se trató a tiempo

“Es que no es fácil encontrar una bacteria en el intestino delgado, pero gracias a la prueba de aliento tuve un tratamiento adecuado”, contó.

De esta manera la actriz afirmó que prepara nuevos proyectos para los meses que vienen, por lo que seguramente sabremos de ella y de su trabajo luego del éxito obtenido en “La Usurpadora”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0