Sin definir concierto pendiente de Caifanes en Querétaro’

0
949

Querétaro, Qro., 15 de julio de 2021.- La fecha de presentación de Caifanes, la cual estaba planeada originalmente para realizarse durante 2020, sigue sin definirse, pese a que ya comenzó la reactivación de espectáculos en la entidad y en el país, en medio de una tercera ola de contagios de COVID-19.

En cuanto a Querétaro, el grupo tenía previsto presentarse el 5 de septiembre pasado, en el escenario del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez; sin embargo, semanas antes de la realización del evento este fue suspendido.

Ahora en cuanto a la venta de boletos, se ha tenido una continuidad en la boletera E Ticket, pero el evento aparece con una leyenda que afirma que la fecha está por definirse.

Las localidades adquiridas pudieron solicitar el reembolso desde el momento de que fue pospuesto el espectáculo, sin embargo, hasta la fecha, ni los organizadores, ni mucho menos la boletera ha dado a conocer qué es lo que sucederá con este evento.

Caifanes ha retomado la agenda de algunas de sus presentaciones, sin que de momento se hable de la fecha pendiente en Querétaro.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0