Plaza de Toros Santa María sede del Trovafest 2021

0
4731

La Plaza de Toros Santa María será sede del Trovafest 2021, confirmó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, al informar que se solicitó el Visto Bueno para la realización del mismo en este espacio.

“(¿Les han solicitado Visto Bueno para algún evento dentro de la plaza?) Tengo el dato del Trovafest en septiembre (…) para la Plaza de Toros solamente el Trovafest”, puntualizó.

El funcionario aseguró que la plaza cuenta con las condiciones necesarias en materia de Protección Civil para realizar eventos, sin embargo, dijo, la autorización de los eventos compete a las autoridades sanitarias.

No obstante, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro debe dar el Visto Bueno a cualquier evento o recinto del estado para asegurar la integridad de las personas.

“La Plaza de Toros cuenta con todas las medidas de seguridad para recibir eventos, en materia de Protección Civil, por parte de Protección Civil se realiza una valoración anual, para el tema de la apertura, la Plaza de Toros cuenta toda la infraestructura y medidas de seguridad”, apuntó. 

Hilda Navarro / Sociales 3.0