Postergan presentación de Franco Escamilla en el Auditorio Nacional

0
1307

Querétaro, Qro., 26 de julio de 2021.- El show del comediante Franco Escamilla, que estaba programado a realizarse esta semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ha sido pospuesto oficialmente, debido a las condiciones sanitarias a causa de la pandemia por COVID-19.

Mediante un comunicado de prensa, publicado por la empresa boletera, además del propio Escamilla, se ha anunciado que la fecha cambiará del 30 de julio al 1 de octubre.

“Esto debido al repunto de contagios que se han dado en la Ciudad de México, y en cumplimiento por una petición del Auditorio Nacional, siendo lo primordial la salud de todos”, se lee en dicho comunicado.

Pese a que eventos masivos en dicho foro, no han sido posibles de realizar hasta la fecha, se espera que sea en el mes de octubre cuando la presentación se pueda llevar a cabo.

Mientras tanto el foro del Auditorio Nacional, así como diversos espectáculos, se siguen posponiendo a causa de la pandemia, y los únicos que se llevan a cabo son los que se realizan en formato “palco” como es el caso de los efectuados en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en León, Guanajuato.

Redacción ADN Informativo