Avientan botella a vocalista de Horóscopos de Durango en concierto

0
1764

Ciudad de México, 29 julio de 2021.- En redes sociales comenzó a circular un video en el que Marisol Terrazas, vocalista de Horóscopos de Durango, reaccionó al momento en el que le aventaron una botella de cerveza mientras ella ofrecía un concierto sola, ya que su compañera de grupo está descansando después de haber tenido a su bebé hace unos días. 

El video, el cual fue retomado por De Primera Mano, se ve a la cantante sobre el escenario visiblemente molesta después de que un hombre le aventara la botella de cerveza. 

Marisol Terrazas se dirigió a la persona que le aventó el objeto que pudo haberle causado un accidente. 

“Pinche irrespetuoso ni porque uno es una mujer arriba del escenario. Váyase al carajo, nomás porque no puedo aventarle la cerveza que tengo aquí. Una cosa es ser mujer y estar arriba en el escenario, como mujer, está bien cabrón en el regional mexicano, por eso somos bien poquitas mujeres, pero no que nos avienten una pinche cerveza”. 

De inmediato el video en donde Marisol Terrazas se defiende y le manda un mensaje al hombre que la atacó se volvió viral. 

Tras esto, la integrante de Horóscopos de Durango ofreció una entrevista a De Primera Mano en donde habló de lo sucedido. 

“Es bien raro, en estos 20 años que hemos estado arriba en el escenario en presentaciones importantes yo creo que nos ha pasado unas dos o tres veces lo de la cerveza que nos avientan y me dio muchísimo coraje”. 

La cantante señaló que ese día tuvo ganas de llorar, sin embargo, tuvo el coraje de dirigirse a la persona que le aventó la botella. 

Con información de Milenio.