Revelan la primera imagen de Imelda Staunton como la reina Isabel en ‘The Crown’

0
901

Ciudad de México, 30 julio de 2021.-Una de las series más exitosas y que ha causado revuelo es The Crown, esto debido a que ha contado algunos de los momentos que ha vivido la reina Isabel II y su familia. Tras cuatro temporadas que han conseguido varias nominaciones en diferentes premiaciones, dentro de poco llegará una quinta entrega que será protagonizada por Imelda Staunton, de quien ya se reveló la primera imagen caracterizada como la monarca. 

A través de las redes sociales de The Crown, así como de Netflix se reveló la primera foto de Imelda Staunton, conocida por haber dado vida a la estricta Dolores Umbridge en Harry Potter, caracterizada como la reina Isabel II. 

“Un primer vistazo de nuestra nueva reina Isabell II, Imelda Staunton”, se lee en la descripción de la foto que compartió The Crown. 

Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en las últimas dos temporadas de The Crown, anteriormente, Claire Foy y Olivia Colman dieron vida a la monarca, logrando una gran aceptación por el público, así como la crítica, quienes reconocieron su trabajo. 

Otros actores que formarán parte de las últimas temporadas de The Crown son Jonathan Pryce, quien dará vida al príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina quien murió hace unos meses. Al elenco también se unen Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Lesley Manville como la princesa Margarita, entre otros. 

Hasta el momento se sabe que en las últimas dos temporadas de la serie se contará lo que vivió la reina tras la muerte de su hermana, la princesa Margarita, así como la polémica que protagonizó la familia real británica tras el divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos, así como el fallecimiento de la madre de los príncipes Harry y William. 

Con información de Milenio.