¡Conoce los ejes temáticos de DOQUMENTA!

0
840

Querétaro, Qro., 5 de agosto de 2021.- Este viernes arrancará el festival DOQUMENTA en Querétaro, y en su novena edición, que se efectuará hasta el 15 de agosto se contará con una gran selección de documentales, tal es el caso de “La Vocera”, “Negra”, “No son horas de olvidar”, “Las flores de la noche”, “Volverte a Ver”, entre otros.

Pero en especial, destacan los ejes temáticos de ciertas producciones, y una de las más esperadas es el tema “Acuerpamos territorios”, el cual tendrá una selección de documentales para cuestionar como habitamos la tierra, y lo más importante, como se transforman los espacios.

En otra de las selecciones, destaca “Nombramos Resistencias”, la cual cuenta historias de pueblos originarios y su cultura.

No quedan fuera los que integran “Vibramos la diversidad” que precisamente hablan de la diversidad sexual.

Y a su vez, y por último, se encontrará la selección “Narramos Mexico”, que son documentales creados para y por mexicanos en el ultimo año

Estos serán los ejes temáticos que a partir de este viernes formarán parte del programa oficial, recordando que el programa sería en formato híbrido: presencial y virtual

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0