Eugenio Derbez se propone como villano para Universo Marvel

0
996

Ciudad de México, 05 agosto de 2021.- Los actores mexicanos, si algo saben hacer, es triunfar en Hollywood. Ahora, Eugenio Derbez apunta a convertirse en un personaje del prestigioso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), por lo menos es lo que desea hacer. 

Así lo dio a conocer Marc Malkin en su columna publicada en Variety, dando a conocer que el actor mexicano, en el marco del estreno del adelanto de la nueva película que protagoniza titulada ‘CODA: Señales del corazón’, dijo querer interpretar a un villano para Marvel Studios. “No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo”, dijo el actor para el sitio. “Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador”, agregó. 

Sin embargo, no se tiene información acerca de un posible acercamiento entre Marvel y el actor mexicano, por lo que sólo el tiempo nos dirá si Eugenio logró ser el villano de los cómics del que habla o si simplemente se trata de un deseo como parte de su carrera profesional. 

Además, el actor dijo haber estado frustrado de no haber podido interpretar papeles en el género de Drama en México, ya que estaba demasiado encasillado en la comedia, por lo que no le permitían explorar otros personajes. 

Sin embargo, su llegada a Estados Unidos le permitió un nuevo inicio en la industria del entretenimiento. “En mi país nadie me contrataría para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida”, dijo. 

Cada vez que quería hacer drama, decían, ‘¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán’. Estaba frustrado”, se sinceró el actor. 

Asimismo, el actor espera que la gente pueda ir al cine a ver ‘CODA: Señales del corazón’, pese a que Apple haya comprado los derechos para ponerla por streaming en Estados Unidos. “Cuando estás en tu casa, suena el teléfono, el perro ladra, la gente te habla”, dice. 

“Hay tantas cosas que te distraen de la película. Entonces no me gusta. Espero que la gente pueda ir a los cines y verlo primero allí”, se pronunció el actor. 

En su nueva película, Derbez interpreta a un profesor de música que incentiva a una de sus alumnas a convertirse en cantante. Se estrenará el próximo 23 de septiembre en México, según Cinépoilis. 

Con información de Milenio.