Afirman que funciones cerebrales de Chente están íntegras

0
983

Ciudad de México, 11 agosto de 2021.- A seis días de su hospitalización, el estado de salud de Vicente Fernández sigue siendo el mismo: grave, pero estable en terapia intensiva.

Así lo confirmo esta mañana Vicente Fernández Jr., quien llegó al nosocomio donde está siendo atendido el “Charro de Huentitán”.

Hace unos minutos, esta misma información se reiteró a través de un parte médico, el cual fue compartido a través de las redes sociales de Chente.

“Con autorización de la familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernandez se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales. 

“Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, éstas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva”, se lee en el comunicado. 

Por su parte, “Chentillo”, quien brindó declaraciones tras visitar a su padre, agregó que la familia está unida y en constante comunicación y descartó que haya choques entre ellos, como se especuló en algunos medios.

También manifestó que por el momento no van de trasladar al ídolo mexicano, pues esperan que haya evolución en su salud y recuperación.

Aseguró que todas las decisiones las toma su madre, Doña Cuquita Abarca.

Con información de Reforma.