Maxei 2021 contará con Ferias Artesanales en seis plazas comerciales 

0
1307

Querétaro, Qro. 11 de agosto de 2021.- Dentro del Festival Maxie 2021 se llevarán a cabo Ferias Artesanales en seis sedes de la capital de manera simultánea, informó el director de Gobernación del Municipio de Querétaro, Joaquín González de León.

Las Ferias estarán funcionando del 13 al 15 de agosto en seis plazas: Plaza del Parque, Paseo Queretaro, Esfera, Plaza de Las  Américas, Galerías Querétaro e Hilvana; con 200 expositores y actividades del festival. 

“Dentro del Festival Maxei hemos venido trabajando para incorporar el proceso que tenemos que ayudar a comercializar sus productos a artesanos queretanos y que pueden provenir de algunos otros estados”, señaló el funcionario.

Del 19 al 22 de agosto se llevará a cabo una segunda etapa en la que dentro del Festival Maxei se llevará a cabo la venta de artesanías en Jardín Guerrero de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche con la participación de 200 expositores.

“Este ha sido un trabajo, una unión entre las autoridades municipales con las plazas comerciales y que entre el Municipio y las plazas comerciales nos haremos cargo de los elementos necesarios para el tema de salud”, añadió.

Hilda Navarro/ADN Informativo