Dolly Parton tendrá novela ¡con todo y soundtrack!

0
1113

Ciudad de México, 12 agosto de 2021.- La estrella de country Dolly Parton lanzará su primera novela, “Run, Rose, Run”, el 7 de marzo del 2022 en compañía de un álbum de 12 canciones basadas en la historia de la publicación.

La cantante se unió al escritor James Patterson para crear la historia de Rose, una joven cantante que llega a Nashville para perseguir su sueño y huir de las dificultades de la vida, sin embargo, su carrera en ascenso hace que se enfrente a situaciones del pasado que podrían destruirla.

“Ha sido un honor, y muy divertido, trabajar con la inimitable Dolly Parton, a quien he admirado durante mucho tiempo por su música, su narración y su enorme generosidad.

Lo alucinante de este proyecto es que la lectura de la novela mejora al escuchar el álbum y viceversa. Es una experiencia realmente única que sé que a los lectores (y oyentes) les encantará”, compartió Patterson en un comunicado a People.

El libro será publicado por Little Brown and Company y el disco estará a cargo de Parton’s Butterfly Records, en asociación con otra compañía por determinar.

“Todas las canciones nuevas se escribieron en función de los personajes y las situaciones del libro. Espero que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos poniéndolo todo junto”, agregó Dolly.

Con información de Reforma.