Mario Bautista no cancela su presentación de este jueves en Querétaro

0
1388

Querétaro, Qro., 12 de agosto de 2021.- Mario Bautista ha cancelado una parte de su llamado “Meet and greet tour”, que realizaba por diversas ciudades, e incluye a Querétaro en sus paradas; sin embargo este evento si se llevará a cabo, según se tiene previsto.

El evento está programado para llevarse a cabo este jueves a las 17:30 horas en el Salón Cisne, ubicado en las inmediaciones de Plaza Boulevares, y hasta el momento se mantiene la venta de accesos, a un costo de $1,725 por localidad.

Sin embargo después de este evento, el tour será reprogramado en sus ciudades próximas, según se informó en un comunicado

“Debido a las circunstancias nacionales, así como el semáforo epidemiológico que se presenta en el país, por el tema COVID-19, lamentamos informar que a pesar de contar con la intensión y ganas de realizar los eventos, no se podrán llevar a cabo. Por este medio se informa que las entradas adquiridas, serán validas para la re programación que se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente. Agradecemos su comprensión, apoyo, paciencia y confianza que siempre nos han brindado”, se lee en el documento.

Solo se realizarían las fechas de CDMX efectuada el 7 de agosto pasado, la de Querétaro este día, y la de León, programada para el 13 de agosto; pero a partir de la fecha del 14, en Monterrey, y las sedes de San Luis Potosí, Pachuca, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Mérida, se reprogramarán

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0