Star+ está cerca; conoce aquí sus costos

0
927

Ciudad de México, 13 de agosto de 2021.-  Star+, la plataforma que mostrará el contenido de Star Channel, dio a conocer los costos y modalidades de suscripción que tendrá en su llegada a México.

A través de un comunicado se informó que Star+ estará disponible con tres tipos de suscripción: mensual, que tendrá un precio de 199 pesos; anual, con un costo de mil 999; y Combo+, que incluirá el servicio de Disney+ y sólo puede adquirirse de manera mensual pagando 249 pesos.

“Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+”, indicó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company, en el documento.

El streaming tendrá compatibilidad con varios dispositivos conectados a Internet como consolas de videojuego, reproductores multimedia para streaming, móviles y televisores inteligentes.

Cada suscriptor podrá disfrutar del contenido hasta en cuatro dispositivos de manera simultánea, con descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, y permitirá que se configuren hasta siete perfiles diferentes por cuenta, con opción de control parental.

Star+ estará disponible en el País a partir del 31 de agosto.

Redacción Sociales 3.0