GranDiosas darán un nuevo concierto virtual desde la Arena Monterrey

0
1271

Una vez más, el show de GranDiosas, integrado por María Conchita Alonso, Dulce, Ángela Carrasco y María del Sol, llegará a los escenarios virtuales, en una presentación transmitida desde la Arena Monterrey.


Será el próximo 25 de septiembre cuando este espectáculo sea transmitido en streaming, mediante la plataforma E Ticket Live, teniendo un costo de 350 pesos por acceso.


Anteriormente, este show producido por Hugo Mejuto se ha presentado en formato híbrido desde la Ciudad de México, teniendo participaciones especiales, como es el caso de Jeannette, quien hiciera su primera presentación en el país en este formato.


En esta ocasión, Grandiosas compilará los temas musicales de las participantes, donde habrá interacciones prometidas, como las que han quedado en las grabaciones del show efectuadas de forma previa a lo largo de la década de producción que cuenta este espectáculo.


Sin embargo el evento no tendrá público como ha ocurrido antes, siendo un show completamente en streaming, debido al incremento de contagios de COVID-19 en el país.

Los boletos ya están a la venta, y se encuentran disponibles en la plataforma antes mencionada; un show imperdible que ha sorprendido muchas veces al público nacional.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0