Regresa Paty Navidad a su casa para recuperarse de COVID-19

0
957

Ciudad de México, 19 agosto de 2021.- La actriz Paty Navidad está ya recuperándose en casa, luego de que el pasado 10 de agosto fuera llevada de urgencia al hospital, tras presentar bajos niveles de oxigenación a causa del Covid-19.

Una fuente cercana al hospital de Interlomas donde se encontraba Navidad reveló que la también cantante ya no se encontraba en dicho lugar y que su estado de salud jamás requirió que ella fuera intubada.

El productor de “MasterChef Celebrity”, Ángel Aponte, a través de la oficina de prensa de Azteca, confirmó que la sinaloense se encuentra ya en su hogar, restableciéndose poco a poco, por lo que espera se reintegre la próxima semana a las grabaciones de este reality.

A principios de agosto se comenzó a hablar de contagios de coronavirus entre el elenco de “MasterChef” edición famosos, siendo uno de los primeros el de su conductora Rebecca de Alba, quien comenzó a presentar síntomas el 30 de julio, por lo que fue hospitalizada de manera preventiva.

Le siguió el chef José Ramón, el diseñador David Salomón, Laura Flores y la actriz “Por Amar sin ley”, quien es férrea creyente de que el virus es sólo una forma de dominación y que no existe.

Pero fue el 29 de julio cuando su prueba PCR dio positivo, aun así ella aseguraba que se sentía bien y estaba sana, hasta que el 10 de agosto su hermana Yadira se vio en la necesidad de llamar a una ambulancia para llevar a Paty a un hospital porque comenzaba a presentar  baja oxigenación, primero fueron a un hospital al sur de la ciudad y finalmente la trasladaron a Interlomas.

Con información de El Universal.