Telemundo da a conocer un avance de la tercera temporada de La Reina del Sur

0
1167

Telemundo ha comenzado a “calentar” las redes sociales, luego de publicar un nuevo avance, versión corta de la tercera temporada de La Reina del Sur, la cual continúa grabaciones en sudamérica.

Fue en la cuenta oficial de Instagram donde ha sido posteado este avance; mismo que de forma original fue publicado en 2020.

Sin embargo en ese entonces, tras el anuncio de la tercera temporada, se tenia previsto que fuera en 2021 cuando la tercera entrega llegará a las pantallas, pero debido a la pandemia de COVID-19 y el retraso en las grabaciones esto ha sido pospuesto una vez más.

Ahora se tiene fecha para 2022, sin que la televisora especifique cuando será el estreno.

Es por eso que la tercera temporada será estrenada tres años después del lanzamiento de la segunda.

Mientras eso ocurre, también se anunció que la segunda temporada, que ya se encuentra en Netflix desde hace un par de años, es transmitida en Canal 5, desde el pasado 9 de agosto en horario de las 23 horas.

La historia continuaría cuatro años después del final de la segunda, cuando aparentemente “Sofía” hija de Teresa Mendoza es secuestrada en Australia, y Epifanio Vargas es nombrado presidente de México; por lo cual la trama se centrará en desentrañar los misterios que esconde la DEA con el gobierno estadounidense, para manipular las elecciones en México.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo