¡Neo y Trinity regresan! Confirman nombre y fecha de estreno de ‘Matrix 4’

0
1294

Ciudad de México, 25 agosto de 2021.- Una de las sagas más populares que se estrenó en 1999 fue Matrix, la cual es protagonizada por Keanu Reeves y que tras varios años se reveló que se estaba realizando una cuarta entrega que sin duda causó furor entre los fans de esta producción. Y para todas aquellas personas amantes de Matrix hay buenas noticias ya que se reveló el nombre y fecha de estreno. 

La cuarta entrega de “The Matrix” se titulará “The Matrix: Resurrections”, así lo dio a conocer Warner Bros. en su evento de CinemaCon, la feria de negocios más importante de la gran pantalla y que ha vuelto esta semana a Las Vegas, Estados Unidos. 

El estudio anunció hoy el título de la cuarta película de esta influyente y exitosa saga de ciencia-ficción y mostró además el primer tráiler de esta cinta en la que regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Además, se dio a conocer que “The Matrix: Resurrections” llegará a la pantalla grande el 22 de diciembre. 

Con incontables referencias a “Alice in Wonderland”, incluida la canción “White Rabbit” de Jefferson Airplane, este clip de “The Matrix: Resurrections” presenta a un Neo (Reeves) que no recuerda nada de sus cibernéticas y existenciales aventuras con un pie en Matrix y otro en la realidad. 

Lana Wachowski, codirectora de las tres primeras cintas junto a su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto tras las cámaras en esta película que se estrenará el 22 de diciembre y que da continuidad a “The Matrix” (1999), “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions” (ambas de 2003). 

Por ahora, y como es habitual en CinemaCon, el adelanto de “The Matrix”, además de la gran mayoría de aperitivos ofrecidos por Warner Bros., será un secreto solo para los asistentes a la convención ya que no se ha hecho público en internet. 

Con información de Milenio.