Pospone Oscar proyecciones en persona hasta 2022

0
782

Querétaro, Qro., 30 de agosto de 2021.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos busca reanudar las proyecciones hasta el próximo año.

Por ahora se dio a conocer que continuará proyectando películas para los votantes de los Óscar a través de su Sala de Proyección de la Academia virtual.

La noticia fue anunciada en una carta del CEO Dawn Hudson enviada a los miembros y obtenida por TheWrap. Agregó que la Academia busca tener reuniones globales de membresía en persona para la próxima primavera.

Hudson agregó que el Museo de la Academia seguirá abriendo según lo programado el 30 de septiembre en Los Ángeles, con el museo operando al 50 por ciento de su capacidad durante el horario comercial y con máscaras requeridas en el interior.

La nota también agregó que la Academia espera reabrir las oficinas de la Academia en Los Ángeles, Nueva York y Londres en un horario híbrido este otoño, pero seguirá siendo flexible a medida que cambien las cosas.

“Esperamos verlos en el museo y estamos ansiosos por volver pronto a las reuniones en persona de la Academia”, dijo Hudson.

Entre los próximos eventos en el calendario de los Óscar, el Governors Ball está programado para el 15 de enero de 2022 y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 27 de marzo de 2022.

Redacción Sociales 3.0