Hay Festival Querétaro continuará en 2022

0
1278

Querétaro, Qro., 6 de septiembre de 2021.- Culminó el Hay Festival Querétaro 2021, el cual dejó como resultado el continuar con este evento cultural el próximo año en la capital, informó Cristina Fuentes La Roche, directora internacional del Hay Festival. 

“Fue todo un reto transmitir el 90 por ciento del festival de forma digital, llegando a audiencias de Querétaro, México y de todas partes del mundo y, a su vez, una alegría volver a las calles y sedes de Querétaro con toda la regulación biosanitaria”, expresó.

Por su parte, Izara García Rodríguez, coordinadora Internacional del Hay Festival, indicó que el contenido del Hay Festival Querétaro 2021 estará disponible en las redes sociales del Municipio hasta el 19 de septiembre.

En el festival se llevaron a cabo 63 eventos, incluidas 33 charlas presenciales con una asistencia de 5 mil 779 personas, mientras que en la plataforma digital y redes sociales se ha alcanzado una cifra de 547 mil 500 asistentes.

El Hay Festival Querétaro 2021 contó con 173 participantes, provenientes de 19 países, de los cuales 26 fue talento queretano y 78 se presentaron de manera presencial, más seis agrupaciones que ofrecieron conciertos.

Hubo Talento Editorial, Hay Festivalito, eventos en casas hogar, Hay Joven, Hay Forum Dallas. Los eventos más populares fueron los premios Nobel, añadió la coordinadora. 

Ángel Damián/ADN Informativo