Nailea Norvind se declara bisexual

0
1192

La Actriz Nailea Norvind ha declarado que se considera bisexual, lo anterior en una entrevista reciente, provocando la sorpresa de sus seguidores, y de aquellos que la admiran desde que interpretaba villanas en la época dorada de las telenovelas mexicanas.

Fue con Mara Patricia Castañeda, donde la actriz se sinceró, y habló de su vida amorosa, lo anterior en el marco de la presentación de la película “El Club de los idealistas” donde le da un beso a la actriz Claudia Ramírez.

Argumentó que suele impregnar en sus personajes el sentido de libertad, y quiso dar un mensaje de erotismo a su edad “La parte de la libertad se la agrego a los personajes, pues siento que es importante que no crean que un personaje femenino después de cierta edad no tiene ninguna carga de erotismo”, dijo.

Pero no fue todo, afirmó que su madre y su abuela también eran bisexuales, argumentando que es por eso que su hija Tessa no tiene problema alguno en mostrar y demostrar que es bisexual, pues hay que recordar que publicó una imagen en instagram besándose con la actriz Marian Ruzzi.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0