EN VIDEO | Julio Preciado denuncia hackeo de su cuenta en Instagram

0
837

Ciudad de México, 09 septiembre de 2021.- Julio Preciado fue víctima de los hackers de redes sociales, pues reveló que el perfil que manejaba en Instagram, donde tenía más de 80 mil seguidores, le fue robado por piratas informáticos. 

A través de un video, de poco más de un minuto, el cantante le compartió a sus fans su nueva cuenta, que al momento tiene mil 700 seguidores, además los invitó a denunciar su perfil anterior “para que no sigan robándonos”. 

“A todos los seguidores en redes sociales, a todo el público en general, agradecer de antemano el apoyo y para informarles que me hackearon mi cuenta de Instagram y ahora vamos a estar en @juliopreciado_oficial, esa va a ser mi nueva clave para entrar a Instagram”, externó el artista. 

“Les encargo que reporten para que no sigan robándonos a todos los que vivimos, de una manera u otra, del mundo artístico”, agregó. 

Preciado señaló que este suceso lo hizo enojar, pues “se trabaja mucho a través redes sociales para lograr lo que ustedes hacen el favor de regalarnos, que es su apoyo”. 

“Vamos a seguir reportando a estos ladrones, estos hackeadores, a esta gente que se dedica a quitar todo el trabajo que se hace a través de redes sociales para que ustedes estén mejor informados”, concluyó. 

Tras esta noticia, los fans del cantante de música regional de inmediato le manifestaron mensajes de apoyo, por ejemplo: “Cuenta con el apoyo para reportar este robo de identidad”, “Ánimo”, “Muchas bendiciones”. 

Con información de Milenio.