¡Este viernes arranca Trovafest 2021!; este es el programa

0
1337

Querétaro, Qro., 10 de septiembre de 2021.- Arranca el Trovafest 2021 en su edición virtual, lo cual permitirá que en esta ocasión el acercamiento con el público sea mayor, ya que la tecnología hará posible que este evento llegue a rincones nunca imaginados del mundo.

En el primer día de actividades, este viernes 10 de septiembre, se tiene planeado el arranque a las 16 horas, con la actuación de la cantante y compositora Adryanna Cauduro, quien tendrá 45 minutos de presentación.

Seguirá Pavel Nuñez, con temas como ” Paso a paso” y “El gato andaluz”, tema en que no descarta la participación de Santiago Cruz, con quien lo grabó.

Seguirá el “romántico” Omar Márquez, a las 17:40 horas, para después dar paso a Gustavo Lastra, quien estará en el escenario a las 18:30 horas, y no dejará de lado la canción “Hermano queretano”.

Diego Ojeda aparecerá a las 19:20 horas y le seguirá Miguel Inzunza, quien presentará temas de su disco grabado en pandemia, desde una playa de Sinaloa.

Para cerrar el primer día a las 21:30 horas el escenario recibirá a Fernando Delgadillo, uno de los mas esperados en el festival.

La plataforma de transmisión estará disponible en el Facebook del Trovafest y el Municipio de Querétaro.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0