Lupita D’Alessio está más que lista para próximo concierto ‘online’

0
843

Querétaro, Qro., 13 de septiembre de 2021.- Pese a ser su segundo show en línea, Lupita D’Alessio espera que pronto pueda efectuar un espectáculo presencial, así lo ha dado a conocer en recientes entrevistas, como la que tuvo con Adela Micha para presentar su nuevo espectáculo, el cual se hará desde el Auditorio Nacional y lleva por nombre “Aquí estoy yo”.

Fue hace un par de meses que la “leona dormida” se presentó en la Arena CDMX, bajo la producción de BOBO, dirigida por Ari Borovoy, y dicho evento fue inolvidable para la cantante y sus seguidores.

Ahora retomará la fórmula y presentará un show lleno de éxitos, pero teniendo como sede el Auditorio Nacional, con la esperanza de que el siguiente sea presencial.

“Los invito a vacunarse, a cuidarse, para que podamos vernos pronto, no a través de la pantalla”, fueron las palabras con las que Lupita alentó al público a sumar a que la crisis sanitaria termine pronto.

Además de esto, se encuentra estrenando un nuevo tema musical, producido en colaboración con Bruno Danzza, con quien grabó anteriormente el tema “Tú ni te imaginas”; esta canción lleva por nombre “Y qué tal si te vas” y la define como una canción a su estilo.

El tema formará parte del repertorio que se espera escuchar desde el Coloso de Reforma, y el cual se realizará el 9 de octubre próximo a las 21 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0