“El karma es karma” afirma Enrique Guzmán sobre muerte de hermana de Frida Sofía

0
1103

Ciudad de México, 14 septiembre de 2021.- Hace unos días se dio a conocer la lamentable noticia que Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía murió, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte; sin embargo, se sabía que la joven presentaba problemas de salud. Ahora quien se pronunció sobre el deceso de Natasha fue Enrique Guzmán. 

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por De Primera Mano, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre el fallecimiento de Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y hermana de su nieta Frida Sofía, ante esto, el cantante emitió un comentario que causó polémica. 

El intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”, aseguró que la muerte de Natasha Moctezuma es parte del supuesto karma de Frida Sofía. 

“El karma es karma”, dijo el padre de Alejandra Guzmán. 

Como era de esperarse, la prensa le cuestionó sobre la demanda que Frida Sofía interpuso en su contra por supuesto abuso sexual que sufrió cuando la primogénita de Alejandra Guzmán era una niña. 

“Mi nieta tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no sé por qué, pero supongo que no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve alguna relación extraña con ella por eso no ratifica. Mientras ella no ratifique, yo estoy tranquilo, no pasa nada. No ha dicho nada, no ha hecho nada y me acusa de nada”. 

Ante la pregunta si en algún momento piensa en tener una reconciliación con Frida Sofía, esto respondió el cantante. 

“No es nada para mí, no tengo modo (de hacer las paces con Frida Sofía)”. 

Por otra parte, Enrique Guzmán habló sobre Larry Ramos, esposo de Ninel Conde y quien se fugó hace unos días al enterarse que iría a la cárcel después de ser acusado de estafar a varias personas con millones de dólares, entre ellos a su hija Alejandra. 

“Sé bien cómo está el asunto, estos negocios en el que los porcentajes son muy altos son preocupantes porque aparece mucho vivo en el camino. Alejandra está tranquila y está muy bien, la acabo de ver hace dos o tres días y está en Miami. Se ve bien, preocupada porque este señor le pague, pero está difícil”. 

Con información de Milenio.