Frida Sofía no ratifica denuncia porque ‘no tiene forma de probarlo’: Enrique Guzmán

0
851

Querétaro, Qro., 15 de septiembre de 2021.- Enrique Guzmán, quien en los últimos meses ha estado involucrado en una severa polémica por el presunto abuso sexual a su propia nieta Frida Sofía, mismo que fue evidenciado ante el conductor Gustavo Adolfo Infante. Ahora, en la conferencia de prensa del regreso de la obra musical “Jesucristo Superestrella”, fue cuestionado sobre cómo va el conflicto.

Recordando, en el programa televisivo de Infante, Frida Sofía afirmó que el icono del rock le hizo tocamientos indebidos cuando era niña, lo que desató una controversia en medios de comunicación e incluso demandas legales.

Fue entonces cuando su madre Alejandra Guzmán, declaró ante la reconocida periodista Adela Micha que Frida tenía severos problemas psicológicos, y afirmó que todo esto era mentira.

A Enrique Guzmán se le vió de buen humor, y hasta burlándose de la acusación que hiciera Frida, y aseguró que no ha sido ratificada.

“Se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, supongo que no tiene forma de probar que alguna vez yo tuve alguna relación extraña con ella, mientras no ratifique yo estoy tranquilo y no pasa nada”, fueron sus palabras.

Desmintió incluso los dichos donde Frida aseguró que su abuelo le había ofrecido dinero para parar el pleito.

Además, Enrique declaró sobre el fallecimiento de la hermana de Frida con las siguientes palabras: “El karma es el karma hija”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0