Alistan la Primera Muestra de Cortometrajes “En Corto Querétaro 2021”

0
952

Querétaro, Qro., 16 septiembre de 2021.- Este 18 y 19 de septiembre se realizará la primera Muestra de Cortometrajes “En Corto Querétaro 2021”, misma que se realizará  de manera presencial con aforo limitado y sin ningún costo en la Cineteca Rosalío Solano.

Dicha muestra es la primera de cortometrajes realizados y gestionados por queretanas y queretanos, piezas cinematográficas que abordan temas como la participación ciudadana y la reflexión sobre problemáticas sociales, hasta la ficción y la fantasía. 

Esta muestra es un esfuerzo ciudadano, resultado de la vinculación interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, el Centro Estatal de Participación Ciudadana del Estado de Querétaro, la Universidad Autónoma de Querétaro a través del departamento de Cinematografía UAQ, la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, Holoacademia y directoras y directores independientes.

“La exhibición de los cortometrajes enaltecerá no sólo el trabajo queretano en materia cultural sino el de cada uno de las y los realizadores de estos materiales” destaca el comunicado.

Staff ADN Informativo