Los Ángeles Azules se presentan en el Auditorio Blackberry

0
897

Querétaro, Qro., 18 de septiembre de 2021.- En pleno mes de septiembre, y para conmemorar dos sucesos importantes, la Independencia de México y sus 40 años de trayectoria, Los Ángeles Azules se presentaron en un show privado en la Ciudad de México.

Pese a que su gira estaba contemplada solamente por Estados Unidos, fue este viernes cuando hicieron una parada en su ciudad de origen para realizar un show, en el Auditorio Blackberry, donde los asistentes tuvieron que cumplir con estrictos protocolos sanitarios.

En el interior del recinto, mediante imágenes en redes sociales se pudo corroborar que los invitados fueron sometidos a pruebas rápidas de detección de COVID-19 y fueron acomodados en grupos de 6 y 12 personas, en diversos palcos.

Pero la sorpresa de la noche fue que el grupo estrenó un nuevo tema musical, dedicado a la bebida mexicana por excelencia, el tequila, y la cual lleva por nombre “El ángel que nos une”.

El tema estará disponible próximamente en plataformas digitales y resulta una colaboración entre ellos y una conocida marca de tequila.

Durante dos horas el grupo recorrió sus más grandes éxitos, recordando que esta semana la capital del país fue colocada en semáforo amarillo que si bien no permite eventos masivos presenciales brinda la oportunidad de shows como este, con un aforo reducido en un foro pequeño.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0