En pie, Jaripeo sin fronteras para noviembre

0
1054

Querétaro, Qro., 23 de septiembre de 2021.- El evento de Jaripeo Sin Fronteras, encabezado por Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, continúa en pie y con planes de realizarse en Querétaro.

Según información de los organizadores, este concierto se encuentra en planes de efectuarse, teniendo como sede la Plaza de Toros Santa María, que en meses pasados estuviera en controversia por su presunta venta y derrumbe.

El evento estaba previsto de forma original para el mes de mayo de 2020, pero a causa de la pandemia se pospuso, primero para diciembre y nuevamente para mayo del 2021; sin embargo las condiciones no permitieron hacerlo y ahora se tiene previsto para el 26 de noviembre próximo.

Coincidiría con las fechas en las que de forma usual la familia Aguilar se presenta en el Palenque de Querétaro, pero teniendo en cuenta que este año no está confirmado el espectáculo en la feria, podría ser la oportunidad para un encuentro con el público.

En la página de la boletera oficial se venden las localidades e incluso las adquiridas desde 2020 son válidas, pero como todo, el show está sujeto a que las condiciones y restricciones queretanas lo permitan, pues esta ciudad es de las pocas que impide estos shows, pues en casos como CDMX, Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco, ya habido apertura al sector.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0