Gloria Trevi celebra con concierto 17 años de libertad

0
954

Durante este viernes en Uriangato, Guanajuato; se llevó a cabo la presentación de Gloria Trevi en las instalaciones de la feria; logrando reunir a miles de asistentes, pese a que aún continúa la contingencia sanitaria.

La “Diosa de la noche” se mostró feliz por regresar a los eventos presenciales, y pese a las dudas que invaden su carrera, referente a la polémica por las acusaciones de lavado de dinero y evasión Fiscal, ese fue un tema que no se mencionó durante la presentación.

Gloria tampoco dio entrevistas a medios de comunicación, dejando claro que bastaron sus declaraciones pasadas, como la que hiciera en Tik Tok, afirmando que era falso el señalamiento, y la posterior, donde afirmó que está dispuesta a comparecer ante las autoridades si es necesario.

Por casi dos horas, la cantante interpretó sus más grandes éxitos, tal como la había adelantado “No es Diosa de la noche, ni Isla Divina, es éxito tras éxito”, dijo.

Sin duda lo que llamó la atención del concierto es que no existieron medidas sanitarias evidentes, como es el caso del uso de cubrebocas, pues en imágenes se pudo ver a asistentes sin la llamada “sana distancia” y mucho menos usando el aditamento durante el show.

Esto a causa del relajamiento de medidas sanitarias en Guanajuato, lo cual hizo posible el espectáculo en estas condiciones.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0