SECTUR celebra el Día Mundial del Turismo

0
1015

Querétaro, Qro., 27 de septiembre de 2021.- Con la intención de participar en las celebraciones por el Día Mundial del Turismo y coadyuvar en la reactivación económica de este sector, la Secretaría de Turismo (SECTUR) del estado, realizará diversas actividades y dinámicas a través de sus redes sociales, donde la audiencia podrá participar para ganar regalos.

El objetivo de las dinámicas es reactivar la economía local y posicionar a Querétaro como un referente turístico, con la intención de que tanto habitantes como turistas, conozcan, consuman y recomienden los productos turísticos de la entidad, guardando todas las medias sanitarias establecidas por las autoridades.

La SECTUR presentará diversas actividades y dinámicas para obsequiar cortesías en servicios de alimentos y hospedaje, artículos conmemorativos y productos de la región.

Durante este 27 de septiembre, las redes sociales de la Secretaría de Turismo, estarán presentando las diversas dinámicas:

Facebook: https://www.facebook.com/queretaro.travel

Instagram: https://www.instagram.com/qrotravel

Twitter: twitter.com/QroTravel

Youtube: https://www.youtube.com/user/CONOCEQUERETARO

Asomarte

Facebook: https://www.facebook.com/asomarte/

Instagram: https://www.instagram.com/asomarteqro/

Twitter: https://twitter.com/asomarte

Página web: https://www.asomarte.com/ 

Youtube: https://www.youtube.com/user/AsomarteTV

Sí en Querétaro

Facebook: https://www.facebook.com/sienqueretaro

Instagram: https://www.instagram.com/sienqueretaro/

Sectur

Facebook: https://www.facebook.com/secturqro

Instagram: https://www.instagram.com/secturqro/   

En 1980 la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), estableció el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo. Año con año, la SECTUR lleva a cabo diversas actividades en torno a este tema, por lo que en este 2021 se optó por la realización de actividades digitales, atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Redacción Sociales 3.0