Camilo lidera con 10 la lista de nominados al Latin Grammy

0
859

Querétaro, Qro., 28 de septiembre de 2021.- No cabe duda que la carrera de Camilo, es una de las más reveladoras de los últimos tiempos, para muestra acumula 10 candidaturas en los Latin Grammy que se celebrarán el 18 de noviembre próximo.

Muchas cosas han cambiado desde que surgió como un fenómeno en las redes sociales, y donde cantaba canciones propias y algunas en ‘cover’, como aquella de la autoría de la española Vanesa Martín, “Polvo de mariposas” que le comenzó a abrir el mercado en España.

Eso era el año 2017, y después comenzó a colocarse en el gusto de la industria  con temas propios y llegando a grabar el álbum “Mis manos”, el cual ya ha sido nominado al disco del año y su tema “Vida de rico” como potencial canción del año.

El colombiano le ha ganado el número de nominaciones al mismísimo Juan Luis Guerra, que tiene seis nominaciones y en tercer puesto a C. Tangana que logró cinco de ellas.

En grabación del año, compite con Pablo Alborán y figuras como Andrés Calamaro, con el tema “Díos así lo quiso”

Los fanáticos de Camilo han volcado en redes sociales a causa de estas nominaciones, demostrando que además del talento es uno de los cantantes más virales del último año.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0